LA BIBLIOTECA REANUDA HORARIO COMPLETO Y LA MAYORÍA DE LOS SERVICIOS

 

Servicios adicionales que regresan a MPLD, 4 de abril de 2022.

La Biblioteca Pública de Mchenry continúa avanzando hacia la disponibilidad de más servicios, a partir del 4 de abril, los siguientes estarán disponibles nuevamente:

Sala pública: la sala pública se reabrirá y las máquinas expendedoras se abastecerán nuevamente. Este salón seguirá siendo el único lugar donde un cliente puede comer mientras está en la biblioteca.

Computadoras públicas: dejaremos de usar pases de invitado y volveremos a iniciar sesión con los números de computadora. Las computadoras estarán disponibles durante 1 hora en el inicio de sesión inicial y luego se pueden extender automáticamente en incrementos de 15 minutos hasta un total de 2 horas.

Distancia social y capacidad: los asientos blandos adicionales volverán a las áreas para adultos junto a las ventanas. Las salas de estudio volverán a tener una capacidad para cuatro personas y todas las sillas se volverán a colocar en la sala.

Salas de reuniones públicas: los miembros del público podrán reservar las salas de reuniones y conferencias. Puede encontrar más información sobre cómo reservar una sala de reuniones aquí.

Servicios de accesibilidad: la computadora de alfabetización AWE estará disponible nuevamente. Se proporcionarán toallitas para que las familias limpien los auriculares antes o después de su uso.

Los usuarios pueden solicitar asistencia del personal para la supervisión de pruebas y citas individuales para genealogía y asistencia técnica.

 

Nuevas pautas para cubrirse la cara a partir del 28 de febrero de 2022:

Los visitantes de la biblioteca pueden continuar usando máscaras faciales mientras están en la biblioteca; sin embargo, a partir del lunes 28 de febrero, ya no se requieren máscaras durante las visitas. La biblioteca continuará ofreciendo máscaras de papel desechables en los mostradores de servicio, estaciones de desinfectante de manos y fomentará el distanciamiento social.

Gracias a todos por ayudar a la biblioteca a mantener un ambiente seguro y saludable.